G.P.R. Italia® S.R.L. (en adelante GPR ITALIA), fundada en 1968, manteniendo la condición de empresa a medida en la construcción y personalización de productos ha crecido en capacidad de producción y tipo de artículos ofrecidos a lo largo de las décadas, llegando a ser uno de los Principales actores en el mercado actual de posventa de escapes para motocicletas
La misión de GPR ITALY es satisfacer a los clientes a través de la búsqueda de diseños especiales: tanto por la forma del producto como por los muchos materiales y colores ofrecidos, es el cliente quien prácticamente «construye» el escape perfecto para su moto. El diseño se combina con la búsqueda del máximo rendimiento en cumplimiento de la normativa vigente, gracias también a las soluciones y tecnologías desarrolladas para el automovilismo y que luego se utilizan en la producción de silenciadores para el público.
La Dirección promueve la Calidad y sus principios a través de la mejora continua del desempeño de la empresa, en términos de eficiencia y eficacia de las actividades realizadas y la mejora y satisfacción de todas las realidades y recursos hacia los que la Compañía tiene responsabilidades, tales como clientes, empleados, proveedores y el contexto social afectado
Esta Política, en línea con los objetivos estratégicos de la Compañía y adecuada a las dimensiones, impactos y riesgos de su actividad, define los compromisos que GPR ITALIA asume en base a los valores y objetivos de la Compañía:
- Persiguiendo la mejora continua:
- Definir anualmente objetivos y metas claros y mensurables.
- Verificar los resultados y promover acciones de mejora.
- Promover el seguimiento y mejora de la satisfacción del cliente.
- Asegurar el cumplimiento legislativo en todos los ámbitos de su actividad:
- Mantener activo un seguimiento continuo del cumplimiento de la legislación aplicable, entendiendo por ello también las normas técnicas nacionales e internacionales y las especificaciones acordadas con el cliente.
- Involucrar a todas las partes interesadas:
- Sensibilizando a los trabajadores, proveedores, clientes y todos aquellos que tengan un interés legítimo en GPR ITALIA sobre los compromisos de la Política y los aspectos de calidad.
- sensibilizzando e motivando i lavoratori, a tutti i livelli, anche attraverso la formazione, nel processo di miglioramento continuativo delle prestazioni con l’obiettivo di renderli consapevoli dei loro compiti e responsabilità nell’ambito del sistema di gestione
- Sensibilizar y motivar a los trabajadores, a todos los niveles, también a través de la formación, en el proceso de mejora continua del desempeño con el objetivo de concienciarlos de sus tareas y responsabilidades dentro del sistema de gestión
promover la discusión y el diálogo con todos los grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, administraciones públicas, ciudadanos, etc.) y tener en cuenta sus solicitudes.
La Dirección reconoce como opción estratégica para su actividad empresarial el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma ISO 9001: 2015 y se involucra en la implementación de este compromiso asegurando y verificando que la Política es entendida, compartida, implementada. y aplicado por todos los empleados y colaboradores de GPR ITALIA, así como compartido con todas las partes interesadas.
La Política es revisada continuamente por la Dirección para asegurarse de que su personal conoce su contenido y se compromete a implementarlo, y que todas las partes interesadas están siempre informadas del contexto de referencia de GPR ITALIA y su evolución.